Redacción/El Nacional
Al concluir la gira de trabajo por los municipios de la región citrícola, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, César Cavazos Caballero exhortó a los priistas a trabajar en unidad para pavimentar el camino al triunfo en las próximas elecciones del 2018.
La gira incluyó los municipios de Linares, Hualahuises, Rayones, Montemorelos, General Terán y Alende, además de Santiago. En todos los casos el dirigente priista fue acompañado por la Secretaria General del CDE, María de Jesús Aguirre y el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, Marco González, además de diputados locales y federales.
Cavazos Caballero informó que la gira continuará en los municipios del sur del estado, en el norte, área metropolitana y los periféricos para abarcar la totalidad de los 51 municipios.
Comentó que se van a renovar los comités municipales donde, por estatutos, ya es necesario hacerlo, además de tener un contacto permanente con la clase política priista.
Señaló que es necesario trabajar en unidad e inclusión para ir preparando el terreno rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.
“Vamos a ir trabajando desde ya con la gente, en la calle, con los priistas en unidad e inclusión para poder pavimentar el camino del triunfo en los comicios del 2018”, enfatizó.
Les recordó que faltan 22 meses para las elecciones y que por tal motivo es necesario cerrar filas en torno al Partido, ponerse a trabajar sin pensar en cuestiones personales.
“Si llegamos unidos tendremos muchas posibilidades de éxito, no se quepa la menor duda”, puntualizó.