Sin tapujos e irradiando belleza, la actriz Edith González ha mostrado su imagen sin cabello en la portada de la revista “Quién”.
En su número más reciente, la revista comparte la reseña sobre la entrevista con Edith:
“Aquella mañana de marzo en La Casa de la Bola, en nuestro desayuno en honor a las 31 Mujeres que amamos, Edith González nos cautivó con un hermoso discurso escrito de su puño y letra. Palabras llenas de amor, de esperanza y, sobre todo, de mucha fortaleza.
En ese momento supimos que su historia, su testimonio de vida y su forma de enfrentar la enfermedad que padece, no podía quedarse sólo en la memoria de los que asistimos al evento. Debía ser contada en esta páginas.
Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.
“La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, compartió Karla Iberia casi al final del texto.
Cabe recordar que fue el pasado 18 agosto cuando la actriz reveló su lucha contra el cáncer de abdomen, a través de su cuenta de Instagram.
A Edith González se le ha caracterizado su lucha constante y su positivismo a la hora de enfrentar cualquier adversidad, pues el pasado mes de marzo fue una de las ponentes en el evento 31 mujeres que amamos, con motivo al Día Internacional de la Mujer,en donde aprovechó para mandarle un mensaje a la muerte:
“Como buena impuntual que soy…no piendo llegar a tiempo a mi llamado. Sorry. Me quedan muchos Carballidos, muchos Shakerpeare, muchos Moliéres, mucha lata que dar; muchas risas que compartir, muchas batallas que ganar. Mucho arte que adminrar y mucho, pero mucho México que amar. Así que muerte, espérame sentada. Porque mi mejor danzón, tardará mucho en llegar”, compartió Edithen aquel entonces.