Jesús Gallardo arribó a la ciudad para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, los Rayados del Monterrey, tras haber tenido su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.
A su llegada, Gallardo agradeció el interés de la directiva albiazul por traerlo, así como tomar el compromiso para hacer campeón a Rayados tras casi ocho años de sequía.
“Muy contento por llegar a una institución antes grande después de la selección pero ya mañana podré estar entrenando para ponerme al corriente”, señaló.
Referente a la competencia interna que tendrá con Leonel Vangioni, el mundialista mexicano sabe que tendrá que trabajar al máximo para poder ganarse un puesto con los regios.
“Es un equipo muy grande y se muy bien que hay muchas competencia interna, habrá que trabajar. Primero que nada hacer la cosas bien”, agregó.
Canterano de Pumas y con un muy buen historial en la ‘verde’, es como Jesús Gallardo cambió de piel para vestir lo que será su segunda camiseta en el futbol mexicano, la del Monterrey.
Edgar Martínez/ El Nacional