Redacción/ El Nacional
El Bayern de Múnich parece haber olvidado las dificultades con Carlo Ancelotti y fue muy superior a un Celtic de Glasgow al que derrotó por 3-0 y sumó tres puntos que le permiten seguir la estela del París Saint-Germain en su grupo de la Champions League.
Thomas Müller (17), Joshua Kimmich (29) y Mats Hummels (51) fueron los autores de los goles que dieron la victoria al equipo bávaro, que suma 6 puntos y se coloca a 3 del PSG, que goleó al Anderlecht por 4-0.
“Es otro paso adelante, queremos mejorar. Todo no puede ser aún perfecto, pero al menos estamos en la buena vía”, admitió el holandés Arjen Robben.
Fue Thomas Müller el que abrió el marcador en un centro desde la derecha que remató soloLewandowski, pero Craig Gordon detuvo el cabezazo. Sin embargo, Müller aprovechó el rechace para marcar (17).
A la media hora, el equipo bávaro puso el 2-0, con un centro desde la izquierda del francés Kingsley Coman que Joshua Kimmich cabeceó fuera del alcance de Gordon (29).
El equipo entrenado ahora por Jupp Heynckes acabó con cualquier posibilidad de reacción escocesa nada más iniciarse la segunda parte, en un córner lanzado por Robben que cabeceó a la red Mats Hummels, elevándose por encima de toda la defensa del Celtic (51).
“Tuvimos muchas ocasiones y podríamos haber marcado más goles”, destacó Heynckes tras el partido, aunque lamentó que su equipo concedió “demasiadas ocasiones en la segunda parte”.
https://www.youtube.com/watch?v=A3EWd3sKl2E