Redacción/El Nacional
Gustavo Guzmán, presidente los Zorros, le dio la bienvenida al equipo como DT a Rubén Omar Romano, de quien tiene la esperanza que saque al Atlas a flote y logre darle una estabilidad deportiva.
“Rubén siempre estuvo en mis opciones. Con él trabajé anteriormente con Monarcas, llegamos a finales, se perdieron y ahora espero que si llegamos a una final la ganemos”.
El dirigente de los Rojinegros reconoció que decidió darle las gracias al Profe Cruz por la presión que estaba recibiendo por parte de la afición.
“Yo tomé la decisión, había mucha presión por parte de La Fiel hacía el Profe, y se estaba transmitiendo eso al equipo”, añadió.
Mientras tanto, Rubén Omar Romano se siente con la confianza plena de revertir las cosas.
“Le puedo decir a La Fiel que vine a matarme, a trabajar 14 horas diarias. En la profesión hay cosas buenas y malas. Vengo con ganas de una revancha. He tenido la fortuna de llegar a cuatro finales. Creo que tengo esa capacidad de poder convencer a los jugadores, por eso decidí tomar las riendas de una vez. Conozco al plantel y esperamos revertir las cosas”.
Romano ya dirigirá al equipo atlista para el duelo ante América del próximo sábado y que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.
En estos momentos el presidente Gustavo Guzmán presenta a Rubén Omar Romano como nuestro director técnico. pic.twitter.com/D7K4zcTScr
— Atlas FC (@atlasfc) 25 de enero de 2018