Vestido de negro, llegó Raphael la noche de ayer al Auditorio Pabellón M, para así presentarse y entregarse a su público regio, con elegancia que lo caracteriza.
En punto de las 21:12 horas, el español fue recibido con aplausos y puso de pie a los 3000 asistentes (cifra oficial), al momento de subir al escenario acompañado de su gran banda de músicos.
“Que bien, que bien, que bien estar de nuevo en Monterrey, un año más, una vez más con todos los años que he venido madre de Dios”, saludó el cantante.
“Aunque a veces duela” y “Loco por cantar”, fueron las primeras canciones con las que deleitó a todos sus seguidores, las cuales forman parte de su última producción discográfica “Infinitos bailes”.
Luego,“El Divo de Linares” hizo resonar el recinto con su potente voz, al interpretar los temas “Mi gran noche”, “Amor mío”, “Yo sigo siendo aquel”, “La quiero a morir” y “Gracias a la vida”.
El amor, el romanticismo se hicieron presentes en esta nueva gira que lleva por nombre “Loco por cantar”, sin embargo, el cantante no dejó pasar la oportunidad y puso un toque mexicano a la noche con algunos temas de José Alfredo Jiménez “al estilo Raphael”.
Luego de más de 30 canciones y casi dos horas de una gran actuación, Raphael se despidió y agradeció al publico todo el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera con el tema “Como Yo Te Amo”.