Este viernes, un gran número de jóvenes regiomontanos pudieron disfrutar de una noche acústica y diferente gracias a División Minúscula y su tour ‘Fronteras’en el Auditorio Pabellón M.
Al filo de las 21:20 horas, Javier Blake, Alejandro Luque, Kiko Blake y Ricardo Pérez, aparecieron en el escenario, mismo que logró con su estética que el público entrara en un plano romántico e íntimo y dar paso a la primera canción de la velada: “Un Beso Al Aire”.
“Buenas noches Monterrey ¿Cómo estamos? Bienvenidos a Fronteras”, saludó el líder de la banda durante la actuación de “Cada Martes”.
Acto seguido, llegaron los temas “Humanos Como Tú”y “Frenesí”, los cuales fueron coreados por todos los asistentes.
“Muchas gracias a todo por haber venido”, mencionó el vocalista.
Posteriormente, la banda tamaulipeca dio la bienvenida al acordeonista del Grupo El Plan, Jair Alcalá, quien acompañó a sus colegas músicos con “Casa de Cristal”.
La emoción se dejó ver en cada unos de los fieles fanáticos al momento de escuchar los éxitos que dieron conocer al grupo, “Cursi” y “Luces de esta ciudad“.
Encaminando el final de la presentación, invitaron a un ensamble de cuerdas regiomontano para intepretar con gran elegancia los temas “Préstame Tu Piel”, “Sognare” y “Me tomé una pastilla”.
“Gracias por haber sido parte de Fronteras… de ser parte de División Minúscula”, finalizó Blake.