Redacción/El Nacional
Con “Botas y Sombrero”, miles de regiomontanos abarrotaron el primer festival de música norteña que lleva el mismo nombre, ayer en el Parque Ferrocarrilero.
El público que en su mayoría vestía vaquero (hombres y mujeres) pudieron presenciar el talento de más de 10 agrupaciones, las cuales se presentaron en dos escenarios simultáneos.

Aunque el “Botas y Sombrero Fest” inició desde las 12:00 del medio día, fue a las 17:00 horas cuando los regios se mostraron más entusiasmados con la presentación del grupo Costumbre, El Plan, y Los Tigrillos, con un show de 60 minutos cada uno.
Luego de esto, vino el show del “Pirata del Amor”, Arnulfo Jr., quien de igual forma que sus compañeros, compartió su amplio repertorio musical donde incluyó temas como: “Soy de la Calle”, “Adultera”, “Tu Respiración”, “Perdona Mi Franqueza” y “Ser Como Tú”, por mencionar algunos.

Más tarde, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Salomón Robles, Lalo Mora, y Los Invasores, fueron la carta fuerte de la noche, la cual concluyó pasada la media noche.

En dicho evento musical también fueron partícipes grupos musicales como: Los Tercos, Pressiado, Inztante, entre otros.