1

Redacción/El Nacional

Una familia de Saugus, Massachusetts, compró un PS4 con el fin de ver feliz a su pequeño hijo Scott, un niño de 9 años de edad quien pidió a “Santa” dicha consola; sin embargo, al abrir el empaque en lugar de traer el sistema de Sony, había un pedazo de madera con las mismas dimensiones que el videojuego.

El trozo de madera tenía escrito un mensaje con palabras altisonantes y estaba acompañado de un dibujo fálico.

Los padres de Scott, Brian Lundy y su esposa Kristen, fueron quienes publicaron lo sucedido en Facebook, denunciando que habían comprado el PS4 en una sucursal de la cadena de tiendas Target.

A la familia le fue entregada una nueva consola con el videojuego “The Nathan Drake Collection” y una tarjeta de regalo de 100 dólares como compensación por parte de la tienda Target donde adquirieron la supuesta consola de PS4.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que Scott recuperara la felicidad que le había causado “el mejor regalo de navidad de mi vida”; los padres del pequeño aseguran que tras este hecho frustrante Scott, ha dejado de creer en “Santa” y le fue arruinada su navidad.

Hasta el momento no se sabe quien fue el autor del cambio, pero se cree que fue desde la fábrica, debido a que el paquete contaba con todos los sellos.