Luego de la buena respuesta del tráiler de la nueva película de Zac Efron, “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, la cual narra la historia del asesino en serie Ted Bundy, Netflix ha comprado los derechos de distribución gracias a un acuerdo de ocho millones de dólares
De acuerdo con Variety, el servicio de streaming distribuirá el filme dirigido por Joe Berlinger estrenado en el Festival de Sundance.
“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” relata la historia del asesino desde el punto de vista de su pareja, Elizabeth Kloepfer, quien se negó a creer la verdad sobre su caso durante años.
Cabe mencionar que recientemente Netflix estrenó la serie documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy‘, en la que muestra la historia del individuo a través de entrevistas que le hicieron en la cárcel.
Ted Bundy fue arrestado en 1975 y condenado por asesinato en 1979. Antes de su ejecución en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989, admitió haber cometido 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos entre 1974 y 1978, sin embargo, se cree que perpetró un número mayor de crímenes.