Acerando los servicios médicos a la comunidad, el Gobierno del Estado y el municipio de Juárez pactaron la construcción de un hospital general en una construcción abandonada.
Autoridades estatales y municipales recorrieron el inmueble que pertenecía a inversionistas particulares, quienes vendieron la propiedad ubicada en la Colonia Real de San José en 30 millones de pesos, dinero que el Estado aportó al Municipio para que realizara la compra.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que el Estado invertirá además 45 millones para terminar la obra, que sería un hospital privado.
Recalcó que se necesitarán 100 millones de pesos más para equipar el espacio, cuya construcción deberá terminarse en marzo del próximo año.
El su visita a Juárez, el mandatario estatal anunció también para este municipio la construcción de un parque acuático que costará 15 millones de pesos, y una preparatoria militarizada.
“Eso es porque Juárez tiene alrededor ya de 500 mil habitantes, y hemos hecho esa definición de prioridades “, expuso Rodríguez Calderón.