Redacción/El Nacional
Fue en un aparatoso accidente en la carretera de Montemorelos donde perdieron la vida dos hombres conocidos y muy queridos por los habitantes de la zona citrícola, el primero y quien murió de manera instantánea, el maestro Antonio Garza García, y el segundo, un oficial de policía llamado Luis Alberto García González, apodado “El Vampiro”.
Tan queridos fueron los ahora occisos, que ya cuentan con su propio corrido, se trata de una composición que Abraham González, residente de los Estados Unidos, decidió dedicar a los dos fallecidos, a quienes aparentemente conocía.
El compositor, grabo el corrido para después compartirlo a través de las redes sociales con los ciudadanos del municipio.
En el corrido, menciona que “El Vampiro”, salió de su casa sonriendo como solía hacerlo, sin pensar que en el camino la muerte ya lo esperaba.
“Ese día salió sonriente como siempre acostumbraba, lo que el hombre no sabía, que la muerte lo acechaba, solo era cuestión de tiempo y ese día estaba invitada”. relata el corrido.