IMG_9577 (1)

Alejandro Santana y Lorena Lara/@elnacionalred

Desde muy tempranas horas del día de ayer cuando se llevó a cabo la elección interna del candidato a la Gubernatura del Partido Acción Nacional, tanto Margarita Arellanes como Felipe de Jesús Cantú precandidatos realizaron actividades similares para obtener los votos de los simpatizantes.

Acompañado por su esposa Dora Marroquin, Felipe de Jesús Cantu arribó a las 11:04 horas al Club de Leones Monterrey sur en la avenida Sendero, en la colonia Contry y como todo ciudadano común Felipe cantu y su esposa hicieron fila para esperar su turno para emitir su voto.

Tras su voto, el ahora virtual candidato aseguró que la nómina de Monterrey no representa el número de votantes, y mencionó que esa situación lo mantiene tranquilo.

Por su parte Margarita Arellanes Cervantes llegó para hacer valer su voto en las casillas instaladas en el Club de Leones Sur en el municipio de Monterrey.

“La misma militancia a manifestado un completo agrado a este proyecto y hacia esta propuesta”,  Afirmó Arellanes.

La aspirante llegó en compañía de su esposo y sus tres hijas, quienes junto a otros panistas, tomaron la boleta, para después hacer valer su voto.

La familia unida apoyó a Margarita a depositar su voto en la urna, para después llenarla de aplausos por tal acto.

Margarita Arellanes calificó la elección de democrática y dijo que esto fortalecerá al partido.

“El PRI Va a llegar sumamente desgastado, un dedazo desgasta, la democracia no desgasta, el PRI está diciendo o esta criticando un proceso democrático, cuando ellos no ven que tienen un lapidario dedazo” expresó Arellanes Cervantes.

Previo a sus votos los precandidatos, realizaron también un almuerzo familiar en diferentes restaurantes reconocidos del Estado.