Redacción/El Nacional

Tras su viaje a Florida para acompañar a las víctimas del tiroteo del pasado miércoles en Parkland, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió fotografías a través de su cuenta de Twitter donde convive con los afectados, además de dedicar mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Acompañado de su esposa Melania, el mandatario norteamericano se reunió también con el Gobernador de Florida, Rick Scott, y más funcionarios locales para analizar la trágica situación en la que murieron 17 personas.

Al visitar en el hospital a las víctimas, Trump pidió “un aumento” para los cuerpos de auxilio que colaboraron con rapidez para evitar que el número de víctimas mortales fuera mayor.

“Nuestra nación entera, con un corazón herido, continúa orando por las víctimas y sus familias en Parkland, FL. A docentes, agentes del orden público, personal de primera respuesta y profesionales médicos que respondieron con valentía frente al peligro: GRACIAS por su coraje”, expresó Trump en Twitter.

A pesar de la visita, algunos padres de familia mostraron su descontento con Trump por la presunta falta de voluntad en los Estados Unidos para endurecer las leyes que controlen la portación de armas en los ciudadanos.