Reconocida por su icónica participación de Sandy, en la película Vaselina; Olivia Newton-John volverá a la pantalla a través de una cinta biográfica protagonizada por Delta Goodrem.
“He aprendido que ella es una guerrera, que trata de superarse en todo momento […] ella se ha mantenido fiel a sí misma, todo el tiempo, y nunca deja que nadie la cambie”, señaló la australiana mediante una entrevista, con motivo del estreno de “Olivia Newton-John: La Historia de mi Vida”.
Delta GoodremDelta Goodrem
“Creo que es porque es muy auténtica, es muy real, viene de quién es frente a la cámara y fuera de cámara; ella ha sido capaz de tocar diferentes generaciones a lo largo de su carrera”, añadió.
Con gran cariño y su mayor esfuerzo, la actriz presenta su historia como mujer y artista, para que los más jóvenes puedan ver “el modelo a seguir que es”.
Olivia Newton-John – Grease (1978)
“Honestamente quería jugar a mi ídolo cuando crecía, especialmente como una niña australiana; traté de traer luz al mundo a través de lo que ella hizo, y sentí que era Navidad todos los días al actuar”, puntualizó Delta.
El pasado mes de septiembre, Olivia cumplió sus 70 años de edad y anunció su tercer diagnóstico de cáncer, dicho padecimiento la une un poco más a Goodrem, ya que también padeció la misma enfermedad en su juventud: “Eso definitivamente va directo al corazón; obviamente podría dibujar mi propia experiencia, también me inspiré en el tipo de conexión que Olivia tenía conmigo cuando me contactó cuando tuve cáncer, obviamente tuve que desbloquear esa parte; espero que en la película se vea que es muy real”.