¡Al fin! Tras cuatro años de espera, la cantante Taylor Swift, junto a sus abogados se enfrentaran ante el ex DJ David Mueller y su defensa, en un juicio, el próximo martes, para un duelo de demandas.
Luego que la intérprete de “Bad Blood” acusara a Mueller de haberla manoseado, el ex dj presentó una demanda contra la cantante, asegurando que dicha acusación había sido totalmente inventada por ella.
Por esta razón, Mueller exige a la solista indemnizarlo por la cantidad de tres millones de dólares por haber causado que lo despidieran, luego que mintiera a sus jefes, en vez de llamar a la policía, el pasado junio de 2013.
Según diversas fuentes, David se encontraba con su novia tras bastidores, al momento en que intentó obtener una foto junto a la artista, esto luego de haber asistido al concierto de Swift por órdenes de la estación de música country.
Sin embargo, uno de los guardespaldas de la cantante enfrentó a Mueller afirmando, que este le había agarrado los glúteos a la famosa por debajo del vestido.
Taylor asegura que al principio no quiso dar a conocer este incidente debido a que quería mantenerlo en forma discreta, callada y confidencial, por lo cual no llamó a las autoridades, pese a que esta situación no fue de su agrado