Redacción/El Nacional
El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, declaró por escrito como testigo en la investigación que se sigue en contra del ex edil Pedro Salgado por haber retenido ISR a trabajadores y no haberlo reportado a la Secretaría de Hacienda
Fuentes acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción y tras diez minutos de cita, salió del inmueble en donde declaró que el pago pendiente con Hacienda se cumplió en esta administración.
El edil recordó que lo que ya se había dicho a un medio de comunicación, fue declarado por escrito, cumpliendo con el llamado que la autoridad le realizó hoy.
“Presentamos un escrito donde nos allanamos plenamente a lo que declaramos en una nota, nos mantenemos en lo que declaramos que cumplimos cabalmente con nuestras obligaciones”.
“Por eso vinimos para coadyuvar en lo que esta autoridad considere apropiado…y decirles que hemos cumplido cabalmente con el pago a la Secretaría de Hacienda”, expresó al salir.
En julio del año pasado Hacienda reclamó al Ayuntamiento nicolaíta 130 millones de pesos por retenciones de ISR a empleados que no fueron reportados, además de que impuso una multa.