IMG_2037

José Luis Marroquín/El Nacional

El abogado Roberto Flores Treviño se presentó en el Congreso del Estado ante la Comisión de Justicia de Seguridad para hablar de sus proyectos y de lo que pretende hacer si llegará a ser aprobado como nuevo Procurador de Justicia de Nuevo León.

Roberto Flores mostró ante los diputados su trayectoria desde que comenzó sus estudios y sus trabajos que ha hecho en la abogacía, además ofreció una platica de los diversos planes que tiene.

Habló sobre lo que tiene visualizado hacer si llega a la Procuraduría, donde destacó que trabajará en restablecer la seguridad en el área metropolitana, así como en las zona rural, a las que  nombró que están en completo abandono.

Por otra parte señaló que buscará que se instale las oficinas de la Procuraduría del Estado en lo que es el Gimnasio Nuevo León para que este cerca de la Agencia Estatal de Investigación y así poder  hacer un trabajo más eficiente.

De momento la sesión del pleno se encuentra en receso, por lo que se espera que las próximas horas se reanude y pueda ser votado el nombramiento del nuevo Procurador del Estado.