El joven identificado como Adrián, de 18 años de edad, compareció ante el Ministerio Público luego de haber chocado intencionalmente a un conductor de la tercera edad, quien manejaba un Volkswagen en San Pedro, y huir del hecho.

De acuerdo con un medio local, el responsable del accidente ocasionado el pasado viernes, acudió ayer junto con su abogado a la Fiscalía y aunque se negó a declarar públicamente, se comprometió a llegar a acuerdos con el afectado identificado como Javier Elías Pader Villarreal, de 60 años, mismo que le interpuso una denuncia penal.

Se informó que Adrián se comprometió a reparar los daños del “vocho”, a cubrir los gastos médicos del señor Javier, y a pagar los daños al muro de contención de la avenida Lázaro Cárdenas, donde la víctima terminó estrellándose tras recibir el cerrón por parte del joven que manejaba un auto Sonic de color gris, con placas SBT-314-A.

Cabe recordar que el accidente se registró durante la tarde-noche del pasado viernes, cerca del cruce con la avenida Corporativo, en la colonia Mirasierra.

Redacción/El Nacional