Autoridades localizaron una hielera que en su interior contenía una cabeza humana, abandonada por el crimen organizado, junto con un mensaje en contra del gobernador Héctor Astudillo Flores y comandantes de la Fiscalía General del estado.
De acuerdo con el informe, elementos policíacos recibieron un reporte que mencionaba que dos jóvenes habían abandonado una hielera con una cartulina anaranjada para posteriormente retirarse por medio de una motocicleta.
Al investigar los hechos, descubrieron una cabeza humana en el recipiente, así como también un cartel, con un mensaje que señala presuntos nexos del mandatario de Guerrero y entre otros comandantes.
“Estas van a ser las consecuencias Gobierno Federal de los mandos que tiene el Gobernador Hector Astudillo. El Director de la Ministerial Ricardo Zamora, Comandante Regional Hector de la Rosa y el Comandante Brito quienes le reciben dinero a Jovani Alias “Mecánico” a Quien dejan secuestrar y robar carros a cambio de 50, 000 pesos semanales, INVESTIGUENLOS GOBIERNO FEDERAL. ESE ES SU TRABAJO”.
El encuentro se efectuó alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles sobre el puente vehícular de la colonia El Cayaco, al oriente del principal destino turístico de la entidad.
Por otra parte ministeriales aseguraron que la cabeza pertenecía a una persona de alrededor de 25 años de edad, de tez trigueña, cabello castaño y apariencia delgada.
Hasta el momento se conoce que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para continuar con las investigaciones pertinentes.