onk9ieRedacción / El Nacional

Muchos hombres quizá se pregunten cómo conquistar a una mujer cuando ésta no quiere salir de noche contigo y se reúsa a pasarla bien contigo, la receta perfecta es conquistarla con tus manos, para ello sólo necesitas una toalla, velas, música ambienta, aceite de almendra o su loción favorita.

Lo primero que se debe hacer es cerciorarse de que se sienta cómoda antes de empezar el masaje después coloca una toalla encima de la cama para evitar las manchas del aceite de masaje.

Para entrar más en ‘ambiente’, pídele que se quite la ropa de cintura para arriba y que se tumbe boca abajo en la cama, para este momento se enciende una vela y se elige música ambiental.

Recuerda que al tocar la espalda sin ningún tipo de loción o crema en las manos, lo único que conseguirás es fricción y molestias, para que esto no suceda se utiliza un aceite de almendra o su loción corporal favorita.

Es importante que se caliente el aceite con tus manos o, mejor aún, en el microondas pero no más de 10 segundas y cerciórate de comprobar la temperatura antes de que entre en contacto con su piel.masaje erotico

Al igual que una buena noche de sexo, un masaje requiere un precalentamiento, una variedad de intensidades y un tiempo de enfriamiento. Ahora el siguiente paso es seguir una serie de instrucciones para tener éxito de la maniobra.

Movimiento circular

Dibuja círculos en direcciones opuestas por la espalda y los hombros con ambas palmas, varía el tamaño de los círculos, así como la presión, a medida que deslices las manos por arriba y abajo de la espalda, combinando la dirección de los círculos.

Movimiento en forma de corazón

Coloque las manos a ambos lados de la zona lumbar, a un centímetro de la columna vertebral, apoyándose ligeramente en las palmas de las manos, aplica un poco de presión y deslice las manos desde la parte inferior de la espalda hasta las cervicales y omóplatos.

129-masaje-movimientoMovimiento con cosquilleo

Empiece por la zona lumbar, coloque los pulgares a ambos lados de su columna vertebral, friccionando ligeramente los pulgares en los músculos, evitando el contacto directo con la columna, además, alterne ambas manos, deteniéndose unos segundos en cada punto antes de mover ambos pulgares hasta la nuca.

Movimiento final

Intente dar un masaje de 15 minutos y de esta manera conseguirá que esté totalmente relajada, y evitará acabar con tensiones musculares.

Para finalizar la sesión sin brusquedades, coloque las manos en el medio de su espalda y manténgalas ahí unos 10 segundos, sal de la habitación y espera uno o dos minutos para regresar.