Foto: Mexsport

Redacción/ El Nacional

Un polémico arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el encuentro entre Veracruz y Xolos, ha dejado congelado  al silbante por parte de la Comisión de Árbitros para la fecha 14 del Clausura 2018.

Y es que un penal no pitado en la parte final para los fronterizos, el cual era una falta muy clara y que significaba el empate en el partido que cerraba la jornada 13 el campeonato mexicano, fue más que suficiente para que los dirigentes de los colegiados quitaran de su agenda al silbante para el próximo fin de semana.

Dándole oportunidad la Comisión al joven Eduardo Galván, quien será el destinado a pitar el encuentro entre Puebla y Pachuca, duelo que abrirá la fecha 14.

Fernando Hernández silbará el Xolos vs Atlas, Jorge Pérez Durán el Cruz Azul vs Lobos BUAP, Erik Yair Miranda el Rayados vs Pumas, Adonai Escobedo el León vs Monarcas, Diego Montaño el Necaxa vs América y César Ramos el Chivas vs Veracruz, esto e la jornada sabatina.

Para el domingo, Luis Enrique Santander pitará el Toluca vs Tigres; mientras que Fernando Guerrero le tocará el Santos vs Querétaro.