Redacción/ El Nacional
La Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación a los jugadores Miguel Ponce y Jesús Dueñas por los altercados ocurridos al final del juego por el campeonato mexicano entre Chivas y Tigres, por una posible agresión hacia el futbolista felino.
La situación ocurrió cuando el silbante pitó el final del encuentro, donde las Chivas de Guadalajara se encontraban festejando su titulo numero 12 al haber triunfado 2-1 ante la escuadra regia, sin embargo, en el acto donde Dueñas felicitaba al cuerpo técnico del rebaño, Miguel Ponce arremetió en contra del auriazul con un “zape”, lo que ocasionó una trifulca.
https://www.youtube.com/watch?v=LZI5upf–co
El canterano de Tigres declaró que está en contra del hecho que ocasionó la pequeña bronca en la parte final del juego, pues aclaró que “el futbol da revanchas”.
“Sí, durante el juego nos calentamos pero cobardemente me pega por detrás es por eso que yo lo sigo pero el futbol da revanchas y yo lo declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar porque esa no es la manera”, señaló Dueñas.
Dicho caso ya será investigado por la Comisión en donde se analizarán las pruebas y determinará la probable sanción hacia el jugador del rebaño.
La Comisión Disciplinaria Abrió Investigación https://t.co/sOcTaTFM6j pic.twitter.com/vZdAHKZbv2
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) May 29, 2017