Luego de que a tempranas horas de este domingo, se iniciaran las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) los enfrentamientos entre la policía y los protestantes no se hicieron esperar.
En la capital de Venezuela, Caracas, parece un campo de batalla pues los enfrentamientos comenzaron desde la madrugada, siendo intermitentes en la zona de duelo, por otra parte, en el interior del país hubo fricciones, las cuales llevan toda la noche hasta en estos momentos.
Otro estado que está siendo fuertemente atacado por las interminables batallas es Táchira, en donde algunos dirigentes del antichavismo han denunciado mediante Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros son los causantes de la mayoría de los destrozos.
“En Táchira GNB y CONAS allanan residencia en La Rotaria, disparan y causan destrozos en casa de los vecinos”, afirmó la diputada Gaby Arellano en su cuenta de Twitter.
Se espera que durante todo este domingo los enfrentamientos sigan y aumenten de tono, esto durante la votación por la ANC impuesta por Nicolás Maduro.