Redacción/ El Nacional

A tan sólo 11 años de edad, la pequeña hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya comenzó a mostrar algunas transformaciones a las  que se ha sometido para poder lucir como un niño, hecho que la ha motivo a exigir que su nombre sea cambiado para que su cambio de sexo sea completado.

De acuerdo con información proporcionada por medios internacionales, Shiloh Jolie Pitt, hija de los famosos actores, ha expresado públicamente su deseo por ser un niño, razón por la cual cada vez se le puede observar con una apariencia un poco más masculina.

shilo2.jpg.imgo

Pese a su corta edad, la menor asegura que es algo que ella desea, por lo que hasta el momento cuenta con la aprobación de sus padres, quienes la ayudan a realizar su sueño, sin importar el que dirán.

Se desconoce si Shiloh está siendo medicada para detener el desarrollo de la pubertad, sin embargo y según rumores, existe la posibilidad que en un futuro se decida realizar una operación de cambio de sexo.

Hasta el momento los grandes cambios que se ha podido observar en la pequeña son sólo su forma de vestir y su corte de cabello, que son característicos del sexo masculino.

14190166333831