Redacción/El Nacional
A muy pocos días de que el ciclo escolar finalice, los maestros ya han comenzado a repartir las listas de útiles escolares que serán utilizados para el próximo año de estudios, para lo que padres de familia ya han comenzado a administrar tanto tiempos, como el dinero que gastaran en las compras.
La cantidad total que necesitaran los padres para hacerse del material encargado, oscila entre los 700 y los 2 mil pesos.
Las listas de útiles ya han sido encargadas en algunas de las escuelas, y entre los materiales principales que tendrán que adquirir se encuentran los cuadernos, lápices, plumas, marcadores, tijeras, juegos de geometría, hojas de papel bond, y en algunas instituciones el gel antibacterial también formo parte de la lista.
Buscando algunas formas de ahorrar, seria llegar a un lugar donde los precios estén accesibles, una tienda que solamente se dedique a la venta de artículos escolares, comparando los precios de los diferentes negocios dedicados a este tipo de servicio para después adquirir la mercancía en un mismo lugar.