La Banda MS arrancó con fuerza su serie de presentaciones en el Domo Care, logrando un sold out en su primer show la noche del 9 de mayo.

Con el tema “No pasa que pase“, los vocalistas Walo Silva y Alan Ramírez dieron inicio a su gira Edición Limitada Tour, encendiendo el ánimo del público desde el primer momento.

Durante el espectáculo, los asistentes corearon grandes éxitos como “El color de tus ojos, “Me vas a extrañar”, “Increíble”, entre muchos otros que fueron llegando a lo largo de la velada. En un bloque acústico, la agrupación sinaloense interpretó temas emotivos como “Fuerte no soy” y “Al despertar”, generando una atmósfera íntima en el recinto.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Óscar Iván Treviño, vocalista del grupo Duelo, quien fue recibido con una ovación. Junto a Banda MS interpretó los temas “Malabares”, “No me pidas perdón y “Sentimientos de cartón”, provocando uno de los momentos más memorables del concierto.

Otro instante especial fue cuando Walo invitó a su hijo, Walo Jr., a subir al escenario. Padre e hijo unieron sus voces para cantar “Mi mayor anhelo, sorprendiendo al público por el talento del joven, heredado claramente de su padre.

Banda MS regresará esta noche de, 10 de mayo, al Domo Care para ofrecer su segunda presentación consecutiva en este prestigioso escenario.

Gilberto García/El Nacional