Redacción/ El Nacional

Los fallos en las transmisiones de la plataforma Chivas TV han pasado ya las fronteras de México siendo la transmisión del partido del día jueves entre el Boca Jrs. ante el conjunto tapatío, la gota que rebasó el vaso.

Ambos clubes se disputaban el trofeo “Duelo de Gigantes”, y al ser un partido de carácter amistoso, la transmisión del encuentro fue exclusivamente a través de Chivas TV (los juegos de liga se pueden ver en Univisión TDN). Sin embargo, lo que todo mundo esperaba sucedió, y es que la pobre señal que ha demostrado la plataforma rojiblanca ha hecho enojar a todo aficionado del rebaño, aunado a que el costo que tienen sus partidos es alto.

El día jueves no fue la excepción, durante el juego entre el club argentino la señal se cayó durante varios instantes, provocando el enojo de los hinchas del cuadro Xeneize. A tal grado que los comentaristas de aquel país señalaron de “vergüenza” la mala calidad de Chivas TV.

“Ayer jugó Boca, ¿alguien sabe que ayer jugó Boca? Sí porque lo vio en el diario, vio algún tuit, pero fue una vergüenza lo que pasó ayer con Boca, ahora vamos a mostrarles el partido, casi todo mundo no vio el partido”, aseguró Sebastián Vignolo, reconocido comentarista argentino de la cadena Fox Sports.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/827555005381083137

“Fue una vergüenza la forma como se televisó el partido de Boca por stream, que es lo que proponen algunos dirigentes argentinos, pero fue patético. Estamos en el 2017, retrocedimos no sé cuántos años, tengo amigos hinchas de Boca y me preguntaban cómo iba Boca porque los estafaron”, agregó el analista en su programa 90 Minutos de Fútbol.

Asimismo, mediante su cuenta oficial de Twitter, el club Boca Jrs. aseguró que la directiva del conjunto mexicano haría un reembolso para los aficionados que contrataron la señal de Chivas TV. El costo de dicha trasmisión fue de 5 dólares.