Redacción/ El Nacional


Una fiesta familiar terminó en tragedia, tras el arribo de un comando armado en dicha celebración, comenzando un tiroteo que acabaría con la vida de cuatro mujeres y siete hombres, que se encontraban reunidos en Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

El hecho se dio alrededor de la media noche del miércoles, en un domicilio ubicado en la avenida El señor de la misericordia esquina con San Pedro, fraccionamiento Villa de los milagros, del municipio antes mencionado.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos tras recibir reporte y mientras comenzaban la investigación, pudieron localizar en la vivienda a tres niños y una niña de 14, 12, 5 y 4 años de edad, los cuales resultaron ilesos durante el ataque.

Cuando las autoridades estatales preguntaron qué pasó, uno de los menores de edad relató que unos hombres encapuchados con chamarras de policía llegaron al festejo y asesinaron a todos los adultos que se encontraban en el lugar.

Autoridades de seguridad pública estatales informaron que las víctimas serían originarias del municipio de Ecatepec, Estado de México.