Redacción/ El Nacional

Previo al duelo que disputará la selección de Colombia ante su similar de Ecuador, el volante del Real Madrid, James Rodríguez, ha causado polémica y hasta cierto grado de indignación en la prensa colombiana tras su mal gesto.

Y es que al parecer a la estrella cafetalera no le gustó mucho que la prensa le tomara fotografías, por lo que James mostró su enojo haciendo una seña de mal gusto, en la cual aparentemente aparece levantando el dedo.

Sin embargo, momentos antes de que la fotografía fuera tomada, reporteros de la zona aseguran que el colombiano previo a esa seña apuntó hacia ellos con su mano en forma de pistola, por lo cual generó una indignación grande en la prensa que estaba en el lugar.

“El mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”, dice en la descripción de la foto tomada por el reportero Luis Acosta.

Por el momento no ha habido reacción en el jugador, ni tampoco del cuerpo técnico de la selección de Colombia, asimismo, la imagen ya se ha hecho viral a través de Twitter.