Tras la muerte de un hombre ocasionada por una explosión en su vivienda ubicada en San Nicolás, la empresa Gas Naturgy envió sus condolencias a la familia y aseguró que colaboraran en las investigaciones para esclarecer lo que originó la tragedia.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de Ángel Vázquez Garza, ocurrido días después de haber sido hospitalizado por motivo del incidente registrado el pasado lunes en el domicilio Jorge González Camarena #525, colonia Villas del Roble del Municipio de San Nicolás, Nuevo León”, se lee en el texto.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, por lo que ponemos a disposición de la población el teléfono 800-091-4000, mismo que opera 24 horas durante los 365 días del año, para atender cualquier reporte de emergencia en la red de distribución de gas natural”, finaliza el comunicado.

Fue el pasado 23 de agosto cuando Ángel Vázquez de  24 años falleció en el Hospital Vidriera, tras permanecer cinco días en terapia intensiva.

El  joven, quien tenía meses de haberse graduado como  médico, resultó herido el pasado 17 de agosto junto a su  familia cuando una  acumulación de gas provocó una explosión en la casa donde vivía.

Su madre Noemí Garza de 50 años y sus hermanos Alan Azael de 20 y Alexa Johana de 18 resultaron con quemaduras de segundo grado.

Redacción/ El Nacional