IMG_5551

Redacción/El Nacional

Con la firme convicción de que nadie es tan pobre que no pueda ayudar, como nadie tan rico que no pueda necesitar, el municipio de Cadereyta colaboró en la colecta anual de la Cruz Roja

Patricia Retta de Preciado presidenta del DIF municipal dijo que la meta de este año es superar el monto recabado el año pasado y fue la primera persona en depositar en la típica ánfora de la benemérita institución fundada por Jhon Henry ; después hicieron lo propio Secretarios, Regidores, Síndicos y demás funcionaros públicos del municipio.

“La meta en todo el estado es superar los más de 16 millones de pesos recaudados el año pasado; juntos vamos a lograr lo que nos fijemos como meta”, dijo la esposa del alcalde.

En el acto la Presidenta del DIF destacó que por encima de que no haya una delegación de la Cruz roja en Cadereyta, siempre se brindan servicios en toda la república y que nunca se sabe cuándo se puede requerir de uno. La institución ofreció casi seis millones de servicios el año pasado.

Patricia Retta de Preciado comentó que se pueden hacer donativos a la Cruz Roja deducible de impuestos y que las ánforas han sido colocadas en diversos espacios de la ciudad.

La Cruz Roja es la institución más noble en el mundo y tiene presencia en más de 110 países en el mundo. La colecta anual 2016 pretende alcanzar los 350 millones de pesos en todo el país; concluye el próximo 7 de mayo.