La primera edición del Coca Cola Flow Fest en Monterrey fue todo un éxito. Un festival lleno de reguetón, artistas de diferentes generaciones y sobre todo un sinfín de éxitos fueron una mezcla perfecta para encender a los miles de regiomontanos que se dieron cita.
Las puertas a este mundo del perreo se abrieron a las dos de la tarde, Pobre Diabla y Pollo fueron los encargados de abrir el Line Up y de dar por inaugurado un día que cumpliría las expectativas que generó el festival desde su anuncio.
“Estrené mi primer sencillo aquí, salió justo hoy a las 12 y seguiremos trabajando duro este 2023, esperando el apoyo de toda la bandita de aquí de Monterrey” mencionaron en ante los medios de comunicación al terminar su presentación.
El regiomontano, Dj Young comenzó a prender el ambiente en el Parque Fundidora cuando llegó a la tarima, empezó a deleitar a los asistentes con los éxitos que lo caracterizan y que muchos regios ya conocen.
En conferencia de prensa Young mencionó que sigue esperando contar con el apoyo del público de su ciudad.
“Me gustaría con ella (Bellakath), ya le envié algunas canciones y estamos a la espera de su respuesta” declaró tras ser preguntado si le gustaría colaborar con alguien del Line Up.
Eran las 5 de la tarde cuando el primero de muchos momentos esperados del festival llegó, Bellakath se apoderó del escenario y el público no dudo en entregársele a la intérprete de ‘Lluvia de Micheladas’ y el éxito viral ‘Gatita’, a lo que se mostró bastante sorprendida y agradecida con los asistentes al ser la primera ocasión que pisa tierras regias con su música.
“Me sorprendió mucho (la respuesta de la gente), cosas como las de hoy y las de ayer en Qatar son cosas que todavía no me puedo creer.” Fueron algunas de sus palabras.
Te puede interesar: Brilla Bellakath en su visita a Monterrey
La noche comenzó a caer, con ello Cazzu y Dalex hicieron vibrar a la gente con el estilo peculiar que tiene cada uno de sus éxitos, la argentina se dio el tiempo incluso de contar con Christian Nodal en el escenario y brindar un espectáculo bastante completo, lleno de luces y pirotecnia.
Por su parte, Dalex hizo un recorrido musical a toda su carrera entonando éxitos como “Bellaquita” y “Cuaderno”, adelantando que el próximo año viene bastante cargado de nueva música.
Ivy Queen y Alexis & Fido se encargaron de ponerle la dosis de nostalgia al evento, con éxitos de antaño dentro del género, “Quiero Bailar” y “Una En Un Millón” se entonaron a todo pulmón respectivamente.
El talento y buena música se siguieron sumando en el festival, María Becerra y música cumplieron el objetivo de refrescar los ánimos, “Qué Más Pues?” y “Miénteme” pusieron a cantar y bailar a los miles de asistentes.
“La Maravilla” fue el siguiente en decir presente, Arcángel se encargo desde el primer momento en ser uno de los favoritos del público y hacerle honor a su sobrenombre.
Austin se encargó de llevar a los regios en una verdadera máquina del tiempo llena de éxitos, “Por Amar A Ciegas”, “Hace Mucho Tiempo” fueron parte de los éxitos de antaño mas coreados, mientras que “JS4E” y “La Jumpa” sonaron a todo volumen a pesar de tener menos de un mes desde su lanzamiento.
J Balvin quien ya se ha vuelto una costumbre en este tipo de festivales en la ciudad, demostró porque es uno de los favoritos del público a pesar de sufrir un pequeño retraso en su presentación, uno de los momentos más recordados de este festival ocurrió durante su presentación cuando Arcángel apareció por sorpresa en el escenario, para darle un abrazo, salir de el mismo y mas adelante volver a aparecer, esta vez para cantar juntos.
Anuel AA se encargó de darle un cierre trepidante a la primera edición del festival en la ciudad, “El Más Real” se brindó completamente en el escenario a pesar de sufrir un pequeño percance en la ciudad “La muerte andaba en el aire” mencionó luego de que su avión tuviera dificultades en el aterrizaje.