Redacción/El Nacional
La CNOP en Nuevo León brindó su apoyo al candidato único para dirigir el PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones.
Lo anterior durante la reunión del Comité Directivo Estatal del sector popular, que encabeza el diputado local electo, Héctor García García.
En el auditorio Luis Donaldo Colosio, el líder cenopista dijo que la fórmula integrada por Beltrones y Carolina Monroy para dirigir los destinos del partido tricolor es la mejor opción para reposicionar al PRI ante el nuevo panorama político que vive el país.
“Para un estado como el nuestro, en donde prestamos provisionalmente el gobierno del estado a otro perfil político diferente al nuestro, Beltrones representa la etapa mas viva del priismo en Nuevo León, Beltrones garantiza que en Nuevo León, quien sea nuestro candidata o candidata a la presidencia de la república, ganará las elecciones del 2018.
“No tengo duda que bajo la dirigencia de Manlio Fabio y Carolina Monroy, el PRI se activará aún más, el PRI retomará las causas de la gente, el PRI será el partido mas cercano a la gente, que es lo que los priistas anhelamos y para ello trabajaremos”, enfatizó.
Sobre el papel de la CNOP y el PRI siendo oposición, García García dijo que serán vigilantes del trabajo realizado por el nuevo gobierno independiente.
“En Nuevo León seremos oposición, pero una oposición responsable. Este sector va a ser vigilante de las demandas del Gobernador electo. Si le falla a la gente, la CNOP lo va a señalar.
“Pero seguiremos vigilantes del gobierno porque la gente hoy no puede tener mentiras de los proyectos. Ayudaremos en lo posible, pero insisto, la CNOP estará vigilante. Seremos, como siempre, los convencidos de que el Revolucionario Institucional tiene que gobernar”, afirmó.
En la reunión se rindió un minuto de silencio en honor al ex dirigente de la CNOP de Monterrey, José Humberto Reyes Martinez, recientemente fallecido
Asistieron el Secretario General del Gobierno estatal, Felipe González Alaníz; el ex dirigente de la CNOP local, Humberto Cervantes; entre otros cenopistas y priistas de Nuevo León.