gettyimages-540878738-482x320

Redacción / El Nacional

Pase lo que pase el domingo, lo de Cleveland ya es histórico, se convirtieron en el  primer equipo en 50 años en forzar el séptimo juego  después de ir abajo 3-1 en la serie.

LeBron James y compañía sacaron una importante victoria 115 a 101 sobre unos Warriors que perdieron la cabeza y se cansaron de fallar a pesar del regreso de Draymond Green.

El primer cuarto fue totalmente de lo Cavs que hicieron 31 puntos sobre 11 de Golden State, Curry y compañía trataron de reaccionar pero siempre se veían abajo en el marcador, al término de la primera mitad se fueron 59-43 favor Cavs. Publicación1

Para el tercer y el último cuarto Cleveland se encargó de finiquitar el partido anotando 56 puntos sobre 58 de Warriors, LeBron James fue el héroe del partido ya que sumó 41 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 4 robos de balón y 3 bloqueos, además que por segundo partido consecutivo anotó más de 40 puntos, algo que no se veía desde el año 2000 con Shaquille O’ Neal.

Ante la desesperación Stephen Curry recibió la sexta falta del encuentro y lanzó su protector bucal a un aficionado, Curry se fue a disculpar y terminó expulsado, esto podría costarle perderse el último juego por el campeonato.

El séptimo y último juego por el título se jugará el domingo 19 de junio en el Oracle Arena de Oakland, el momento anímico es de Cleveland por lo que cualquier cosa puede pasar, será un duelo a matar o morir.