Un grupo de clientes insatisfechos acudieron a la Fiscalía General de Justicia para denunciar a una supuesta empresa financiera, la cual los estafó con un acumulado de poco más de medio millón de pesos, donde supuestamente les iban a otorgar un crédito o el financiamiento para un vehículo.

Las  autoridades llegaron a la financiera ubicada  en una plaza comercial de la avenida Pablo Livas en la colonia Mirador de la Sierra del municipio de Guadalupe, después de que un grupo de clientes denunciaron un fraude.

Los afectados indicaron que entre los meses octubre de 2017 y julio de 2018 entregaron diversas cantidades de dinero con el fin de obtener un crédito o el financiamiento de un vehículo.

Una fuente indicó que los afectados entregaron a la financiera cantidades que van desde los $2 mil 400 y hasta los $190 mil pesos, cifra que acumulada supera los $551 mil pesos, es decir, poco más de medio millón de pesos, sin embargo, al paso del tiempo no recibieron el crédito prometido y tampoco les regresaron su dinero.

Tras el cateo se aseguró papelería relativa a denuncias ante la Profeco, actas constitutivas, contrato de arrendamiento, entre otros documentos.

Por lo pronto el establecimiento fue asegurado por la Fiscalía General.

Redacción/ El Nacional