Lugo

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

“El clásico 104 es por el orgullo” así lo manifestó Edgar Gerardo Lugo previo al encuentro de este fin de semana contra Monterrey.

“Es un partido importante, sabemos que se juega, es un partido que es más de orgullo y vamos a salir a sumar para acercarnos cada vez más a nuestros objetivos, así que será un plus” declaró Lugo.

Gerardo señaló que el equipo ha dejado ir puntos por descuidos y errores defensivos por lo que se tiene que trabajar para que eso ya no pase. Descartó que la derrota ante Cruz Azul haya sido por que estén cansados.

“El juego del sábado fue un partido donde los goles nos cayeron muy rápido, lo que nos costó tiempo de reacción. En el complemento tuvimos mayor control de balón, pero ellos se replegaron y trataron de contragolpearnos, es un partido que vamos a desechar”, comentó.

Por último mencionó que la ausencia de Mohamed en la banca podría afectar las aspiraciones de Rayados.

Tigres y Monterrey en esta edición se jugarán la calificación, quien sea el ganador estará aumentando sus posibilidades para calificar.

El cuadro titular felino se prepara para su enfrentamiento de este sábado en el cual son favoritos por ser locales y por estar en mejor posición que los albiazules.