Saúl Álvarez se muestra muy confiado en que él ganará la pelea ante su compatriota Julio César Chávez Jr. El “Canelo” señala que esta pelea es seria, y que por cómo se estaban presentando las cosas, aunado a las declaraciones polémicas de Chávez Jr, la contienda se podría “calentar”.
“Me siento muy contento, agradecido con la gente que a cualquier parte que voy siempre están apoyando y pues sí ya se está calentando la pelea, esto se veía venir”, afirmó el boxeador a través de una entrevista en video para la cadena ESPN, cuando volaban en su avión privado.
Álvarez también respondió a las dudas que tenían tanto los expertos como los aficionados al box acerca de la posible desventaja que tenía el Canelo ante la estatura de Chávez Jr, por lo que el oriundo de Guadalajara respondió.
“He peleado con todas las estaturas, con todos los estilos, con todo tipo de peleadores, entonces eso no me preocupa, lo único que me preocupa es el entrenar al 100 por ciento, hacer las cosas bien y llegar a la pelea confiado en mi entrenamiento, no en mi rival”, agregó Álvarez.
Tanta es la confianza que se tiene el Canelo, que afirmó haber hecho una apuesta con el “hijo de la leyenda”, la cual consta en que el que pierda la pelea perderá toda su bolsa (dinero).
“Claro que sí, estoy muy confiado en que ganaré, él había dicho que me iba a noquear en ocho rounds y que me ganaría y al momento de encararnos ante las cámaras ya no lo dijo, de hecho le aposté su bolsa a que no me noqueaba. Él (Chávez Jr) aceptó frente a las cámaras, nos dimos las manos como caballeros y creo que aquí en Estados Unidos cuando se dice algo de palabra es oficial, así que ahí está la apuesta”, finalizó el boxeador.
Saúl añadió que la apuesta hecha con su oponente es cosa seria, considerándola un “pacto de caballeros”, indicando la importancia que tiene este enfrentamiento ante Chávez Jr.