Del 2 al 5 de noviembre llega Cirque Du Soleil “Corteo” a la Arena Monterrey con un escenario 360, una orquesta en vivo y más de 50 artistas de distintas nacionalidades, en escena.

Tras recorrer más de 60 ciudades en 19 países, Corteo llega por primera vez a la Sultana del Norte.

El show que inició en la Gran Carpa en Montreal, Quebec, Canadá, incorpora nuevos actos y tuvo pequeñas adaptaciones a la historia original en su renovación en 2018, cuando se replanteó y volvió a montar en este nuevo formato.

Te puede interesar: Nicki Nicole está a unos días de sonar en el Showcenter Complex

Corteo nos narrará la historia del payaso Mauro, quien imagina su propio funeral en un ambiente de carnaval.

El espectáculo contrasta lo grandioso con lo íntimo, lo cómico con lo trágico y la belleza de la perfección con el atractivo de la imperfección. También destaca la fuerza y la vulnerabilidad del Clown, así como su conocimiento y generosidad, para representar el aspecto de humanidad que existe en cada uno de nosotros. Corteo es guiado a través de una ceremonia atemporal en la que la fantasía se burla de la realidad a través de la música, que es a la vez poética y traviesa.

Cabe mencionar que el primer espectáculo en Monterrey se da en el Día de Muertos, por lo que en uno de los actos se modificó la cama de Mauro con flores de cempasúchil.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página oficial de SuperBoletos y en taquillas de la Arena Monterrey.

Carey González/El Nacional