Redacción/El Nacional

Luego de la exitosa noche de los Grammys, en donde Bruno Mars fue galardonado con seis premios, entre ellos el máximo de la noche ”Álbum Del Año”, más de 350 trabajadores comenzaron a realizar el montaje del escenario que utilizará el hawaiano en el Estadio Universitario.

De acuerdo con medios locales, Lourdes Skipsey, directora del montaje aseguró: ”Ellos traen 10 camiones pero de equipo muy pesado, tenemos un techo que soporta 70 toneladas. Son más de 100 bocinas. El montaje se nos complicó un poco porque el sábado hubo un juego importante y pudimos entrar al estadio hasta las 22:30 horas. Hemos trabajado día y noche sin parar para lograrlo porque este escenario nos toma tres turnos de 12 de horas. Lo que tuvimos que hacer trabajar día y noche para tenerlo listo y poder comenzar a montar la producción”.

Aparte del escenario que se encuentran montando, la producción del cantante se encargará de la iluminación del show, además de la colocación de una pantalla LED ”gigante” y el escenario de la gira, debido a esto se sumarán 60 personajes del staff del intérprete de ”24k Magic”.

”Ellos traen toda la iluminación y todo el video, nosotros ponemos localmente lo que el audio, terminamos hoy para mañana montar todo lo que traen ellos. Es un show muy pesado con mucha variedad de producción, con mucha variedad de video. El show dura alrededor de hora y media. Va a ser un espectáculo, ahora con la tecnología se logran hacer cosas impresionantes”, finalizó.