En la colonia Los Pinos del municipio de San Nicolás, una vecina del sector reporto el descubrimiento de al menos cinco gatos y a su perrito muertos, los cuales presuntamente fueron envenenados.

Según lo informes, la mujer identificada como María de Jesús Santos relató que encontró a los animales muertos cuando salia de su domicilio por la mañana.

“Yo salí a las seis de la mañana a dejar a mi hermano sobre la avenida, cuando vi que estaba mi perrito muerto, y seguí caminando en la cuadra y encontré los gatitos, dos de ellos eran míos, pero ya cuando los agarre ya estaban tiesos”, explicó.

La mujer indicó que los animalitos andaban en la calle todos los días y que los vecinos solían alimentarlos, por lo que desconoce quien pudo ser el responsable.

“A mi perrito todos lo conocían hasta le daban de comer en algunas casas y ya tiene años en la cuadra, pero hoy vi que había veneno en la calle se veían algunas manchas rojas y bueno al menos mi perrito tenía la boca llena de ese veneno rojo”, afirmó.

Redacción/El Nacional