Diana Martínez / El Nacional
Por el motivo de la ceremonia del Grito de Independencia que se llevara a cabo esta noche en la Macroplaza, la vialidad de algunas calles del centro de Monterrey fueron cerradas y esto causo un intenso tráfico en la zona.
Los que transitaban por el puente Zaragoza hacia el Centro, fueron desviados hacia la lateral, por lo que el puente es usado como peatonal, mientras que en Diego de Montemayor y Constitución se presentaron largas filas de vehículos.
Así mismo la vialidad de la calle Washington fue cerrada a la circulación desde la calle Doctor Coss, causando caos vial y largas filas que alcanzaron a llegar hasta la Avenida Félix U. Gómez.
Las restricciones viales comenzaron desde las 14:00 horas y la circulación será reabierta a la 1:00 de la madrugada pero se volverá a cerrar a las 7:00 de la mañana hasta las 14:00 horas por el desfile del 16 de septiembre.
Elementos policiacos indicaron que no se puede entrar a la zona con cigarros, encendedores, objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas
El tradicional Grito de Independencia a cargo del gobernador Rodrigo Medina será en el balcón del Palacio de Cantera y se realizará a las 22:45 horas en la Macroplaza.