Fotografía: Jonathan Rivera

La noche de este sábado, Gerardo Ortiz cerró con broche de oro la Temporada 2023 del Domo Care, con su característico estilo de corridos alterados.

El reconocido cantante del regional mexicano hizo su entrada al filo de las 0:30 horas, desatando la emoción del público.

Temas como “Aerolíneas Carrillo”, “Mañana voy a conquistarla y “Tranquilito”, fueron parte de los éxitos que Gerardo Ortiz interpretó ante una audiencia emocionada por su música.

Su energética actitud y desplazamiento por el escenario, mantuvieron a todos los asistentes cautivados, ya que el oriundo de Pasadena no se mantuvo quieto ni un momento durante su presentación.

Te puede interesar: La Nueva Avanzada hizo vibrar el Foro Tims

Fotografía: Jonathan Rivera

Antes de su aparecer en el redondel, el creador de los corridos progresivos compartió en una breve rueda de prensa su deseo de publicar un libro que vaya más allá de su vida personal y se enfoque en su experiencia dentro de la industria musical, abordando tanto las buenas como las malas experiencias.

Fotografía: Jonathan Rivera

Gerardo Ortiz ofreció un “explosivo” concierto con temas de su nuevo álbum, sus polémicos corridos alterados como “La Última Sombra” y “Dámaso”, hasta las 04:00 de la madrugada del domingo.

Jonathan Rivera/El Nacional