La noche de este viernes en el Auditorio Pabellón M, se llevó a cabo el cierre de la gira RPM del standupero Franco Escamilla. Previo a su presentación Sold Out, expresó lo importante que es culminar en México, ya que a pesar de haber pisado distintos países, el gigante de la comedia no se olvida de raíces.
El ‘Rey del Stand Up’ reveló algunos detalles del show que se encuentra presentando en la ciudad:
”Va a ser el show más largo que he dado en toda mi vida porque queríamos hacer algo muy especial para el cierre de gira […] RPM se trata un 75% de la gira que hicimos en el 2017, todas esas experiencias que se vivieron en esa gira fue lo que se plasmó para esta gira”.
Además, Escamilla reveló como fue el acercamiento con su invitado especial, el humorista colombiano ‘Rastacuando’:
”En el show de hoy tendremos un gran invitado, a quien conocí en Colombia, Medellín, es un excelente comediante y una excelente persona. Tuve la oportunidad de conocerlo y coincidió el cierre de gira con su estancia en México”, comentó.
Por último, el originario de Cuautla, Morelos, expresó que a pesar de que al principio se le dificultó un poco el choque de culturas, se siente feliz y orgulloso de que la comedia mexicana traspase fronteras.