Redacción/El Nacional

Este miércoles, el Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Asamblea General de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en su edición número 82, para realizar la clausura oficial en Cintermex.

Durante el evento en tierras regiomontanas, el Mandatario federal estuvo acompañado por el Gobernador interino, Manuel González, así mismo, por los Secretarios Baltazar Ochoa, de Sagarpa; Roberto Campa, de Trabajo y Previsión Social; y Ediel Pérez, de Sedesol.

Peña Nieto realizó un recuento de los principales logros económicos durante su gestión, sosteniendo que hubo un aumento económico acumulado del 13 por ciento, mientras que en las anteriores Administraciones, de Felipe Calderón y Vicente Fox, tuvo un 7 y 6 por ciento, respectivamente.

“Hay que imponer la razón para darnos cuenta si estamos hoy mejor, si ha habido progreso, cambio en nuestro entorno, si hemos sido sujetos de apoyos que nos permitan tener una mejor calidad de vida”, dijo el Mandatario.

Aunado a esto, abordó el tema de las próximas elecciones presidenciales e invitó a los mexicanos a elegir bien al Presidente que conducirá nuestro País.

“Las y los mexicanos habrán de decidir a quien confiar la conducción de nuestro País, y yo espero y apelo a que los mexicanos razonen su voto.

“Espero que el INE no me vaya a sancionar porque no me estoy metiendo con ninguno, ni a favor de ninguno de los candidatos. Lo que hay que decir es: Menos víscera y más razón, hay que pensar con la cabeza”, aseguró EPN.

Cabe mencionar que al comienzo del evento, Manuel González señaló que el próximo año Nuevo León podría dar un giro y convertirse en el primer Estado en eliminar la pobreza extrema.

“Todo esto ha sido sin asistencialismo, con trabajo, con empleo y con el esfuerzo de todos”, compartió el sucesor del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón.