20150203_125232

Francisco Torres/El Nacional

La carretera Monterrey – Laredo, la cual se convierte en Avenida Independencia a la altura del Municipio de Ciénega de Flores está cubierta de baches.

La falta de atención por parte de la autoridad  ha provocado inconformidades tanto por los habitantes del municipio como por personas que transitan por esta carretera libre a Laredo.

Los habitantes han incluso han mencionado que en lugar de decir “Bienvenidos a Ciénega de Flores”, deberían cambiar el anuncio por  “Ciénega te recibe con los baches abiertos”.

Debido al frente frió que llegó a la entidad, el cuál trajo consigo lluvias, dejó más que en evidencia la falta de mantenimiento por parte de la Administración Municipal en el centro de este municipio.

Desde la calle Escobedo, hasta llegar a su cruce con la calle Zacatecas, la avenida Independencia, así como sus laterales, la cual debería tener una mejor imagen por ser la vía principal del municipio luce llena de baches causando así un gran dolor de cabeza a los automovilistas que pasan por el lugar.

Esta avenida te conecta a la plaza principal, la Presidencia Municipal y la Iglesia Católica San Eloy entre otros puntos de interés de este Municipio el cuál se encuentra en la periferia de la zona metropolitana.