Mediante un “enlace” telefónico épico, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, participó en el nuevo sketch del conocido youtuber “Chumel” Torres, del cual se despidió y le pidió “ponerse de acuerdo” con el próximo Gobierno.

En el video, Chumel se “comunica” con el Presidente, al cual extrañado le cuestiona sobre el término de su gestión y le reprocha el por qué no le avisó antes.

“Tú entenderás. El Grito, el Informe, la mudanza, esto ya está por terminar. Ya no tengo tiempo. Quedan dos meses”, le responde Peña Nieto desde su despacho en el Palacio Nacional.

“Chumel, tuvimos altas y bajas, entiéndelo, ahí ponte de acuerdo con quienes llega”, agrega.

“Les caigo súper mal, andan con lo de la cuarta transformación. Nadie me habla”, señala el comediante en su noticiero “El Pulso de la República”, en YouTube, y le pone al aire la canción de Luis Miguel “No Me Puedes Dejar Así”.

“Chumel, me da mucho gusto saludarte, no me tienes que decir ‘Mi lord’. Síguele y que te vaya muy bien…hasta un corazoncito te mando, lo voy a hacer bien para que no me digan nada”, dice EPN mientras hace la figura de un corazón con sus manos, similar al que hizo la noche del pasado 15 de septiembre durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Cabe mencionar que en la supuesta conversación telefónica que se realizó la semana pasada, el Presidente también le pide entre bromas a su secretaria Teresa, ya no pasarle más llamadas, entre ellas las del periodista Ciro Gómez Leyva.




Redacción/El Nacional