Uno de los clásicos del terror, regresa. MGM contempla un nuevo remake que le permita reinventar la franquicia de Chucky, el cual iniciará con filmaciones en septiembre de este año.
Collider asegura que se tratará de “un reinicio moderno involucrando a un grupo de niños y un muñeco tecnológicamente avanzado que entra a su mundo”.
Asimismo, afirman que el nuevo muñeco podría tener un nuevo nombre.
El muñeco poseído por el espíritu de un asesino practicante del vudú protagonizó una franquicia de siete películas que sigue creciendo hasta nuestros días.
David Katzenberg y Seth Grahame-Smith serán los productores del proyecto, a través de su compañía KatzSmith Productions, mientras que Lars Klevberg (Polaroid) dirigirá esta nueva versión a partir de un guión de Tyler Burton Smith (Kung Fury).
Este remake no afectará la realización de la serie, ya que MGM tiene los derechos del filme original, y Universal de las secuelas y el formato casero.
Hasta el momento no se han revelado los nombres del reparto, ni tampoco se sabe si tendrá alguna conexión con la historia original, ya que la película de 1988 se centraba en un asesino serial cuya alma queda atrapada al interior de un muñeco.