La noche de este viernes Christian Nodal volvió a enamorar a su público regiomontano con su voz y entrega, en la primera noche Sold Out en la Arena Monterrey.
Al filo de las 21:34 horas, el cantante apareció en el escenario para dar inicio con su gran presentación, que forma parte de su gira ‘Foraji2 Tour’.
Luciendo bota y sombrero, Nodal interpretó “Se me olvidó”, acompañado de un mariachi: “Muchísimas gracias por acompañarnos está noche, de todo corazón, desde la primera fila, mi gente que está por allá atrás, a mi gente que por allá está arriba. A toda mi gente regia mi mariachi y yo venimos a cantarles con mucho amor y con mucho cariño, esperando que esta noche sea inolvidable, la única manera que se les puede olvidar esta noche es porque se los lleven cargados borrachos o borrachas de tanto cantar, de tanto bailar”, expresó el artista.
Te podría interesar: Disfrutan de una noche de recuerdos con Daniela Romo
Acto seguido, llegaron los temas “AYAYAY!”, “La mitad”, “Por el resto de tu vida” y “Mi Chula”: “Y ésta va pa’ todas las chulas de Christian Nodal”, dijo.
En distintas ocasiones, el sonorense se acercó a sus fans, quienes le pidieron selfies, le obsequiaron flores e incluso le aventaron sombreros, mismos que Nodal autografiaba y regresaba al público.
La noche avanzaba y el público seguía de pie y coreando cada una de sus canciones, como desde un inicio. Sin embargo, el momento en el que Christian logró hacer “estallar” el recinto, fue cuando interpretó sus éxitos: “No te contaron mal”, “Botella tras botella”, “Dime como quieres” y “De los besos que te di”.
“Monterey yo nunca antes había vivido esta experiencia, pero que increíble que puedo sentir su luz y su energía, son de los públicos más chingones, gracias por su amor, es algo que me voy a llevar para toda la vida, muchas, muchas gracias”, dijo el artista.
En su setlist tampoco pudo faltar su más reciente sencillo “Quédate” y algunos covers de Joan Sebastian, Maná, Ramon Ayala, entre otros.
Después de más de dos horas de concierto, Christian Nodal concluyó su primer fecha en la Arena Monterrey, pues la noche de este sábado regresa con un segundo concierto.
Carey González/El Nacional