Christian Nodal regresó a la Arena Monterrey, esta vez con un espectáculo en formato 360 grados como parte de su gira ‘Pa’l Cora Tour 2025’. El concierto, con boletos completamente agotados, ofreció a sus fans una experiencia más cercana gracias a un escenario central que permitía una vista privilegiada desde cualquier ángulo.
A las 21:50 horas, el sonorense apareció en escena, ataviado con sombrero y acompañado por su mariachi, dando inicio a la velada con dos de sus éxitos más emblemáticos “Adiós Amor” y “No Te Contaron Mal”.
“No saben el orgullo que tengo en el pecho esta noche porque para llegar a ustedes tuve que trabajar un chingo, para poder estar aquí en la Arena por primera vez en un 360”, expresó.
Durante su repertorio, Nodal hizo vibrar al público con temas como “AYAYAY!”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Botella Tras Botella” y “Se Me Olvidó”. También dedicó un momento especial para interpretar varios covers, entre ellos “Clavado en un Bar”, “Devuélveme a mi chica” y “Como la Flor”, provocando la ovación de los asistentes.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de su esposa, Ángela Aguilar, quien subió al escenario para acompañarlo en el dueto “Dime Cómo Quieres”, desatando la emoción del público que coreó la canción entre gritos y aplausos.
Más adelante, Nodal invitó al escenario a un pequeño fan, Ángel de León, quien llevaba un cartel pidiéndole cantar juntos “No Te Contaron Mal”. El niño no solo interpretó el tema junto al cantante, sino que también se animó a mostrarle sus mejores pasos de baile.
Otro de los invitados especiales fue Mike Salazar, quien subió al escenario para cantar junto a Nodal el tema “Adiós Amor”.
El cierre del concierto fue con “Probablemente”, “De los Besos que te Di” y “Ya No Somos ni Seremos”, canciones que pusieron punto final a la velada, con un público entregado hasta después de la medianoche.
Rubí Rosas/El Nacional